?> Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis - news
Home / Real Madrid / Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que podría ser la final de la antigua Supercopa. Esto se debe a que se enfrentaban el campeón de LaLiga 2021-22 y el Campeón de la Copa del Rey, siendo los dos campeones de las competiciones nacionales. Esto ha dejado una imagen peculiar con un doble pasillo.

El propio Real Betis confirmaba en sus redes sociales en los instantes antes del encuentro que iba a producirse un doble pasillo. Se rumoreaba mucho sobre la posibilidad de ese doble pasillo y el equipo blanco se ha encargado de confirmarlo.

Este doble pasillo se producía porque el Real Madrid afrontaba el encuentro como el campeón de LaLiga en la actual temporada, y el Real Betis había logrado ganar la presente edición de la Copa del Rey, imponiéndose al Valencia en la final. Ambos equipos salían a la vez del túnel de vestuarios pero el orden de pasillo ha sido el siguiente:

Primero el Madrid al Betis
El Real Madrid ha sido el primer equipo que ha realizado el pasillo al Real Betis. El equipo merengue ejercía de local y ha querido ejercer de anfitrión colocándose en el pasillo para que el equipo campeón de Copa pasara primero.

Seguidamente el Betis al Madrid
Tras pasar el último jugador verdiblanco, se han colocado rápidamente para que los futbolistas del Real Madrid pasaran por el pasillo del equipo visitante que aplaudía a los actuales campeones de la Liga con cierta solvencia.

Ambos han querido tener ese gesto de respeto y reconocimiento al equipo rival que han logrado ganar un título esta temporada. De hecho, los dos equipos que se han enfrentado en el Santiago Bernabéu, son los campeones de las dos competiciones nacionales y serían los finalistas de la Supercopa de España en el modelo antiguo.

About admin

Check Also

Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Los jugadores del Real Madrid siguen disputando sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.