?> ‘Palito’ de Modric a Mbappé: Luka le manda una indirecta a Kylian sobre su traspaso - news
Home / Real Madrid / ‘Palito’ de Modric a Mbappé: Luka le manda una indirecta a Kylian sobre su traspaso

‘Palito’ de Modric a Mbappé: Luka le manda una indirecta a Kylian sobre su traspaso

Saltar al contenido

En el verano del 2012 el croata pasó por una situación parecida, decide dejar una indirecta con respecto al tema de la decision de Kylian Mbappe.

Real Madrid | Kylian Mbappé: Este detalle en sus redes sociales entusiasma  a los hinchas del club blanco | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

El croata tiene claro que el Real Madrid es su casa, y así lo entendió desde su llegada en 2012. Esta no fue ni mucho menos sencilla, pero su decisión de revelarse en Londres fue la más acertada de su vida. Finalmente fue el propio jugador el que acabó revelándose ante el club, faltando a los entrenamientos y haciendo declaraciones públicas con la intención de salir. Hoy en día esto parece imposible, pero en aquel momento, Modric veía como su sueño pasaba por delante y no podía cumplirlo.

En los últimos días, el Real Madrid pagó unos 35M por el croata, y a día de hoy, se puede decir que el fichaje ha salido más que rentable. Luka Modric ha hecho historia con el Real Madrid.

Es por ello que hace esta indirecta

Modric y Mbappé, tuvieron una conversación sobre el Real Madrid. El croata, con mucha confianza, le dijo que “el año que viene lo de hoy lo harás con nosotros, ¿no?”. A lo que el parisino respondió con una carcajada nerviosa.

Fuente: Defensa Central.

About admin

Check Also

Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Los jugadores del Real Madrid siguen disputando sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.