?> Oficial.. Mbappé se perderá el primer partido del Real Madrid en LaLiga la próxima temporada - news
Home / news / Oficial.. Mbappé se perderá el primer partido del Real Madrid en LaLiga la próxima temporada

Oficial.. Mbappé se perderá el primer partido del Real Madrid en LaLiga la próxima temporada

Todavía no se sabe si Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, pero si acaba recalando en el club blanco, no podrá disputar su primer partido liguero con su nuevo club. El delantero francés lleva una sanción de la Ligue 1 que se extiende a LaLiga según la legislación de la FIFA al respecto.

Ocurrió en el último partido del PSG, fuera de Montpellier, y pasó casi desapercibido. En los últimos minutos del partido, que ganó el campeón francés con un cómodo marcador (0-4), el jugador vio una tarjeta amarilla que le obligó a un partido de suspensión por ser su tercera tarjeta en los últimos 10 partidos.

La sanción, confirmada por la Federación Francesa, entra en vigor a partir de la próxima semana. Es decir, no impedirá que el jugador participe en el partido del fin de semana entre el Paris Saint-Germain y el Metz en el Parc des Princes, en el que podría ser su partido de despedida del club parisino.

Así que la sanción se ejecutará en el primer partido de la próxima temporada, tanto si el jugador se queda en la Ligue 1 como jugador del PSG como si acaba cambiándose a LaLiga tras fichar por el Real Madrid. Por supuesto, sería una forma extraña de comenzar su viaje como jugador del Real Madrid.

Las reglas de la FIFA confirman que “cualquier sanción disciplinaria de un máximo de 4 partidos o 3 meses que haya sido impuesta a un jugador por su asociación anterior pero que no se agotó antes de su transferencia, debe ser aplicada por la nueva asociación en la que está registrado el jugador. “.

fuente: marca

About admin

Check Also

El mercado del Real Madrid, una de las razones por las que el City no ha presentado todavía a Haaland

El Manchester City llegó a un acuerdo con Erling Haaland el pasado mes de mayo, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Exit mobile version