?> Modric le manda una indirecta a Mbappé sobre su traspaso al Madrid: Kylian, toma nota - news
Home / news / Modric le manda una indirecta a Mbappé sobre su traspaso al Madrid: Kylian, toma nota

Modric le manda una indirecta a Mbappé sobre su traspaso al Madrid: Kylian, toma nota

Luka Modric tiene claro que el Real Madrid es su casa, y así lo entendió desde su llegada en 2012. Esta no fue ni mucho menos sencilla, pero su decisión de revelarse en Londres fue la más acertada de su vida.

Luka Modric se ha pasado por los micrófonos en la previa del partido ante el Betis para hablar de los temas de actualidad. El croata está firmando una de sus mejores temporadas desde que llegó a Chamartín.

El croata llegó en el verano de 2012, en los últimos días de mercado, pero el traspaso no fue ni mucho menos sencillo. Daniel Levy es uno de los mejores negociadores del mundo del futbol, y no le puso las cosas nada fáciles a un Modric que tenía contrato.

Finalmente fue el propio jugador el que acabó revelándose ante el club, faltando a los entrenamientos y haciendo declaraciones públicas con la intención de salir. Hoy en día esto parece imposible, pero en aquel momento, Modric veía como su sueño pasaba por delante y no podía cumplirlo.

En los últimos días, el Real Madrid pagó unos 35M por el croata, y a día de hoy, se puede decir que el fichaje ha salido más que rentable. Luka Modric ha hecho historia con el Real Madrid.

En rueda de prensa, ha sido preguntado por aquella época, y su respuesta podría servirle quizás a Mbappé: “La transferencia al Real Madrid no fue fácil, fueron 2 meses de negociaciones entre clubes y luego no entrené con el Tottenham porque lo único que quería era el Real Madrid, mi sueño”.

About admin

Check Also

El mercado del Real Madrid, una de las razones por las que el City no ha presentado todavía a Haaland

El Manchester City llegó a un acuerdo con Erling Haaland el pasado mes de mayo, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.