?> La noche más especial de Marcelo: el Madrid le dará licencias con el público - news
Home / Real Madrid / La noche más especial de Marcelo: el Madrid le dará licencias con el público

La noche más especial de Marcelo: el Madrid le dará licencias con el público

El Real Madrid ya tiene ganada LaLiga, pero no será un final de Liga más para los blancos. Varios jugadores dirán adiós a un Santiago Bernabéu que apunta a ver por última vez a algunas de sus últimas grandes leyendas. Marcelo, uno de los pocos que tendrá la licencia de despedirse como vea necesario.

El Santiago Bernabéu se prepara para una noche más que especial en todos los sentidos. No solo por el hecho de que se tratará de la última cita previa a la final de la Liga de Campeones o por lo que supone decir adiós al coliseo blanco en una temporada de ensueño. Se vienen duras despedidas y la de Marcelo será sin dudas la más importante.

El brasileño acapara titulares por estas horas. Si bien tal y como hemos contado en Defensa Central desde el club ya conocen las intenciones de Marcelo de seguir vestido de blanco por 12 meses, en las oficinas de Valdebebas empiezan a solo plantarse un futuro sin el lateral por izquierda. A no ser que se de un giro de 180 grados de momento impensado, todo acabará para el capital esta noche.

Pero no solo el futbolista con más títulos en la historia de la entidad dirá adiós al Bernabéu desde las 23:00 horas de este viernes. Jugadores como Gareth Bale o Isco también tendrán su última imagen en un coliseo blanco que sabe que no será una jornada más. Desde el Real Madrid le darán al capitán todas las licencias para despedirse.

Minutos para una leyenda
AS es quien confirma que pese al deseo de Carlo Ancelotti por probar esta noche ante el Real Betis ese once que buscará la Copa de Europa el próximo sábado ante el Liverpool, el entrenador de los blancos sabe que un mito de entidad como Marcelo merece un espacio reservado para decir adiós. Son muchos años juntos y el señorío del club se hará presente nuevamente.

Marcelo verá minutos esta noche y podrá tomarse todas las licencias que desee para despedirse en unas horas de la afición con la que ha vivido y ganado todo desde el 2006. No será una noche más para un Santiago Bernabéu que apunta a ver la marcha del futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid.

About admin

Check Also

Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Los jugadores del Real Madrid siguen disputando sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.