?> El Madrid le va a firmar a Mbappé una cláusula de rescisión récord para blindarle - news
Home / news / El Madrid le va a firmar a Mbappé una cláusula de rescisión récord para blindarle

El Madrid le va a firmar a Mbappé una cláusula de rescisión récord para blindarle

En un deporte tomado por multimillonarios, donde los aficionados tienen cada vez menos voz y donde el dinero de estados llenos de polémica viene a divertirse por Europa, el Real Madrid va a blindar hasta el último de sus activos. Florentino Pérez está decidido a proteger como sea un conjunto blanco donde Kylian Mbappé se unirá al club de las cláusulas imposibles.

El Real Madrid viene tomando medidas contra un fútbol tomado por jeques y con Kylian Mbappé no se harán excepciones en este sentido. En pleno final de la novela del año en Europa, Florentino Pérez prepara una cláusula de recisión impagable para que el delantero de 23 años sea solo del conjunto blanco en la próxima década.

Se conocen cada vez más detalles del que apunta a ser el primer contrato de Kylian Mbappé por la capital española. Mientras desde Paris esperan por un giro de 180 grados que sigue sin llegar cuando quedan apenas seis semanas de temporada, desde el Real Madrid ultiman detalles para cerrar todo cuando el crack de el aval final. Florentino no va a correr riesgos.

Desde las oficinas del club saben que el deporte más popular del planeta solo va a incrementar sus costes y gastos de cara al futuro. La burbuja del fútbol no fue ni detenida por la pandemia, sino que al contrato ha llamado la atención de estados y multimillonarios que ven en los clubes el más divertido de los juguetes. Mbappé será blindado de cualquier ‘loco’ que llegue con dinero fresco al Bernabéu.
Una ‘cláusula anti-jeques’

Que futbolistas del conjunto blanco como Karim Benzema o Vinicius Jr.(firmará al final de temporada) vengan renovando sus contratos con apartados liberatorios de cifras cercanas a los 1000 millones de euros no es ni mucho menos gratuito, sino más bien el mejor ejemplo para entender lo que se viene con Kylian. Florentino desea ahuyentar a cualquier club estado del Bernabéu y de esos jugadores que al conjunto blanco tanto les ha costado blindar en los últimos años. El Madrid no va a regalarse al mercado.

El contrato de Kylian Mbappé está lleno de aristas, pero sobre todo de ‘cláusula anti-jeques’ que garanticen al Real Madrid que solo por 1000 kilos alguien podrá llevarse al galo del Santiago Bernabéu. La burbuja del fútbol no va a deshincharse y Florentino Pérez no tiene en su cabeza correr riesgos de cara al futuro.

About admin

Check Also

El mercado del Real Madrid, una de las razones por las que el City no ha presentado todavía a Haaland

El Manchester City llegó a un acuerdo con Erling Haaland el pasado mes de mayo, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.