?> Continua el culebrón Mbappé: El motivo del ‘no’ de Mbappé al Madrid - news
Home / Real Madrid / Continua el culebrón Mbappé: El motivo del ‘no’ de Mbappé al Madrid

Continua el culebrón Mbappé: El motivo del ‘no’ de Mbappé al Madrid

La madre de Kylian Mbappé ha desvelado que las dos ofertas que tiene su hijo son casi iguales, tanto la del fichaje por el Real Madrid como la de la renovación por el PSG: «Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión», aseguró Fayza Lamari, madre del jugador francés.

Real Madrid: Así ve el Real Madrid el desenlace del 'culebrón Mbappé' | Marca

Puesto al comentario el crack de 23 años ha rechazado la posibilidad de unirse al Real Madrid y que pronto confirmará su renovación con el PSG. Máxima expectativa de cara al encuentro con Metz de mañana.

El dinero ofrecido en las últimas horas desde Qatar, más el control absoluto de un proyecto donde será el propio delantero quien decida el futuro del banquillo y el de cada uno de sus compañeros habrían pesado más que el sueño del jugador por llegar al Real Madrid.

El tiempo dirá quien tiene la razón y la exclusiva

Según el medio de comunicación citado, que cita a fuentes del Madrid, el PSG ha ofrecido a Mbappé una prima de renovación de 300 millones de euros y 100 ‘kilos’ netos por año de sueldo. Además, la mayor parte de sus derechos de imagen también serán suyos y, por tanto, los podrá rentabilizar como considere oportuno. El PSG no quiere perder al líder de su proyecto justo antes del Mundial de Catar y está dispuesto a tirar la casa por la ventana.

Aseguran desde Eurosport que el dinero habló y ganó, que Kylian sucumbió ante ofertas que rozan la falta de humanidad y que demuestran que el fútbol de antaño pasó a mejor vida. Desde Doha han puesto sobre la mesa de Mbappé y la de su familia una prima de renovación de 300 millones de euros y un salario de 100 kilos netos por temporada.

Kylian Mbappé’s mother Fayza: “We have an agreement with both Real Madrid and Paris Saint-Germain. Kylian will now decide”, she told @KoraPlusEG. 🚨⭐️ #Mbappé

“The two offers from PSG and Real Madrid are almost identical. It’s up to Kylian now, he will make a decision”. pic.twitter.com/ad1MZ1JhxU

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 20, 2022

About admin

Check Also

Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Los jugadores del Real Madrid siguen disputando sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.