Home / Real Madrid / Un amigo de Messi destapa la traición de Piqué: «Falso, le dijiste a Laporta que debía vender a Leo»

Un amigo de Messi destapa la traición de Piqué: «Falso, le dijiste a Laporta que debía vender a Leo»

Un nuevo episodio sobre la salida de Leo Messi del Barcelona se ha abierto. El argentino, pese a su interés de seguir en su equipo de toda la vida, tuvo que poner rumbo a París debido a los problemas económicos que azotaban a la institución.

El ataque del entorno de Messi a Gerard Piqué:

Tensión entre Leo Messi y Gerard Piqué. Al menos es lo que se entiende por el mensaje publicado por un amigo del delantero argentino, que ataca directamente al central del FC Barcelona. El adiós del ’10’ del club azulgrana vuelve a escena por la acusación que señala al que durante años fuera su amigo y compañero.

Los mismos rumores apuntaban a que tampoco había una buena relación entre las parejas de ambas familias, Antonela Roccuzzo y Shakira, lo que todavía empeoró más la convivencia de ambas leyendas del Barça. De hecho, fue muy comentada la cena de despedida que celebró Messi en su casa, cuando se anunció que dejaba el Barça, un encuentro al que fueron futbolistas como Jordi Alba, Sergio Busquets o Agüero, pero a la que Piqué no fue invitado.

A raíz de las palabras de Gerard Piqué en su entrevista para ‘Skybet’, donde reconoció que lo pasó muy mal por la salida de su compañero. «Lloré cuando Messi se fue del Barça, lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club», señaló.

💥 OJO! La castaña que le pega un amigo de la familia Messi a Piqué en su instagram 💥 pic.twitter.com/2fEaPieIu1

— Gerard Romero (@gerardromero) May 13, 2022

Duro ataque contra Piqué del entorno de Messi

Y ahora todo ha saltado por los aires con unas duras declaraciones de Alfonso Aguilera Rosique, un amigo íntimo de la familia Messi, que ha contestado con dureza a Gerard Piqué. La respuesta de Rosique ha sido tan fulgurante como dura. «Gerard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debía vender a Leo Messi».

Y el amigo de los Messi no termina aquí, pues añade otra frase durísima en contra del central catalán. «Ese mismo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero», añade, haciendo referencia al momento en el que Gerard Piqué fichó por el Barça, en el verano del 2008, para iniciar junto a Messi el mejor proyecto de la historia del club.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.