Home / news / Cádiz – Real Madrid | Sergio: “Tenemos capacidad para hacer un gran partido”

Cádiz – Real Madrid | Sergio: “Tenemos capacidad para hacer un gran partido”

Cádiz

Bernabeudigital.com

Cádiz

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio González, entrenador del Cádiz, ha atendido a los medios de comunicación y ha hablado en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el Real Madrid. El técnico del conjunto amarillo ha recalcado que su equipo debe hacer una gran actuación para poder vencer a los madridistas.

“En una escala de valores, lo principal es la victoria. El equipo tiene que jugar al fútbol, ser sólidos en defensa, tener valentía y osadía de atacar, generar ocasiones y ser capaces de ganar el partido. Lo primero es la victoria, pero si hacemos un buen partido estaremos más cerca de llegar a ella”, comenzó explicando Sergio.

“La plantilla del Madrid es muy fuerte. Vienen jugadores con ganas de reivindicarse, futbolistas importantes. El Madrid va a jugar a su mejor nivel. Nos quedan dos partidos, pero sobre todo uno importante que es el de mañana, nuestro último partido ante nuestra gente. Que la afición vea que su equipo se ha vaciado”, comentó el entrenador del club gaditano.

El optimismo del Cádiz

Asimismo, Sergio González también recalcó que el ambiente del vestuario amarillo es positivo y que son optimistas: “La gente me transmite confianza, me transmite que lo vamos a conseguir. He visto caras de optimismo. Mañana viene el Madrid, sí, pero tenemos capacidad para hacer un gran partido. No me he encontrado pesimismo en el vestuario. El equipo estaba fastidiado por la derrota ante un equipo fuerte (la Real Sociedad), porque no conseguimos nuestra mejor versión, pero creo que el equipo tiene un gran bagaje para afrontar fuerte el partido de este fin de semana”.

About admin

Check Also

Oficial.. Mbappé se perderá el primer partido del Real Madrid en LaLiga la próxima temporada

Todavía no se sabe si Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid, pero si acaba …

Leave a Reply

Your email address will not be published.