Home / Real Madrid / Ancelotti manda un mensaje a Mbappé tras su visita a Madrid

Ancelotti manda un mensaje a Mbappé tras su visita a Madrid

Saltar al contenido

Hace unos días atrás Kylian Mbappé y Achraf Hakimi acapararon todas las cámaras por su visita a la capital de España. El joven delantero francés quiso disfrutar uno de sus días libres en Madrid, ciudad que le acogerá durante los próximos años. Ambos jugadores del PSG visitaron distintas zonas de la capital y los mejores restaurantes.

En la rueda de prensa de hoy, Ancelotti fue preguntado sobre si Madrid es una ciudad para viajar en un día o para vivir siempre. Y el italiano, sabiendo para donde va esa pregunta, respondió:  «Es una ciudad para quedarse a vivir. La gente es alegre, se come bien, hay buen clima… Madrid es para vivir, no sólo para ir de vacaciones«.

Solo es cuestión de tiempo

Es solo cuestión de semanas para que se haga oficial el fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid. Una vez finalice las temporadas de ambos clubes y acabe su contrato el 30 de junio. La cuenta atrás ya ha comenzado…

♥️ Carlo Ancelotti, sobre Madrid ♥️

«Madrid es una ciudad para quedarse a vivir. No es formal. La gente está más alegre que enfadada, se vive bien, se come bien. Es para vivir, no para ir de vacaciones».

Embajador vitalicio, @IdiazAyuso 😁 pic.twitter.com/UOU9UKPwJs

— José Luis Sánchez 🇪🇸 (@JLSanchez78) May 14, 2022

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.