Home / Real Madrid / Sigue calentando la final con sus palabras: Salah envía mensaje al Real Madrid

Sigue calentando la final con sus palabras: Salah envía mensaje al Real Madrid

Saltar al contenido

A solo dos semanas para la final de UEFA Champions League contra el Real Madrid, Mohamed Salah se autoproclama como el mejor futbolista en su posición: «Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, te darás cuenta que soy el mejor«, declara el futbolista del Liverpool en beIN Sports. 

El delantero egipcio de 29 años también comentaba su gran rendimiento de esta temporada: «Siempre me concentro en mi trabajo, doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras«. Salah lleva acumulado 30 goles (22 en Premier League y 8 en Champions League) y 16 asistencias en 48 partidos.

Salah le reconoció a ‘beIN Sports’ que «recuerdo la última final de la Champions League contra el Real Madrid como si fuera ayer«. «Me siento muy emocionado de enfrentarlos nuevamente en la final al Real Madrid. Queremos hacerlo bien esta vez. Cuando dejé el campo en la última final, fue triste para mí, pero tuve que aceptarlo y seguir adelante. Por eso ganamos la Champions League un año después«, señala el delantero egipcio.

Mohamed Salah tiene grabada en su memoria la Final de la Champions League disputada el 26 de junio del 2018 en Kiev entre Liverpool y Real Madrid. Ese encuentro quedó 3 – 1 a favor del club blanco y así pudo levantar  ‘la decimotercera’.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.