Los 5 fichajes que hará el Real Madrid tras su 'no' a Haaland - news
Home / Real Madrid News / Los 5 fichajes que hará el Real Madrid tras su ‘no’ a Haaland

Los 5 fichajes que hará el Real Madrid tras su ‘no’ a Haaland

El Real Madrid iba a destinar una importante partida de dinero al fichaje de Erling Haaland, delantero centro del Borussia Dortmund. El noruego se ha marchado finalmente al Manchester City de Pep Guardiola

El delantero noruego Erling Haaland ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola cuando acabe la presente temporada.

De esta forma, dejará el Borussia Dortmund para probar suerte en la Premier League. Haaland se convirtió en uno de los grandes deseados de cara a este verano y fueron muchos los equipos que ya intentaron convencerle para que cambiase de aires.

Sin embargo, todos se han ido echando a un lado por las altas pretensiones económicas del ariete noruego, que reclamó un sueldo elevado y unas comisiones que pocos estaban dispuestos a pagar.

En estos años en el Borussia Dortmund, Erling Haaland ha demostrado tener un gran olfato goleador y está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo de la próxima década.

La razón por la que hay varios equipos que se han interesado en Haaland de cara a este verano es porque se ha activado, en este 2022,, una cláusula liberatoria de 75 millones de euros.

El Real Madrid era uno de los grandes favoritos para fichar a Haaland ya que el futbolista noruego había dejado claro, en más de una ocasión, que quería probar suerte en España. Asimismo, ha hecho varios guiños al club blanco, al que ha estado esperando hasta el último momento.

Sin embargo, Florentino Pérez no ha querido entrar en la puja por varias razones. Desde hace meses, el gran rival del Real Madrid para fichar a Haaland fue el Manchester City de Pep Guardiola.

Los dos clubes entraron en una dura batalla de la que el delantero noruego intentó aprovecharse. El reciente fichaje del Manchester City quiso sacar el máximo provecho de esa negociación pero no contaba con que el Real Madrid iba a negarse a pasar por el aro.

Finalmente, ante la decisión del Real Madrid de centrarse en otros objetivos, Haaland ha terminado decantándose por el Manchester City por lo que el próximo curso se le podrá ver en la Premier League.

En las oficinas del Santiago Bernabéu le han dado muchas vueltas al fichaje de Haaland pero, tras valorar los pros y los contras, han tomado la decisión de centrarse en otros objetivos.

La directiva del cuadro merengue sabe que es un delantero de garantías que puede marcar muchos goles pero también es consciente del desembolso económico que supondría haberle fichado.

Además, no hay que olvidarse del historial de lesiones que tiene Haaland a sus espaldas a pesar de su corta edad. Esto también ha llevado al Real Madrid a dar marcha atrás.

La parte positiva para los blancos es que con su negativa a ficharle se han ahorrado una gran suma de dinero que podrán destinar a otros jugadores que ayudarán a mejorar la plantilla.

A continuación os mostramos los futbolistas que podrían llegar al Santiago Bernabéu dentro de unos meses para reforzar varias posiciones que necesitan urgentemente potenciarse.
KYLIAN MBAPPÉ

El primer refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada será el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que termina contrato el próximo 30 de junio y se niega a renovar.

Mbappé, aunque se hubiese fichado a Haaland, era innegociable ya que los blancos llevan tiempo detrás de él pero si que hubiesen tenido que compartir liderazgo. Con el fichaje del noruego por el Manchester City, Mbappé tiene vía libre.

El delantero galo llegará al Santiago Bernabéu a coste cero tras acabar contrato pero podría llevarse, según han apuntado varios medios, una prima por fichar por el Real Madrid. Dicha prima no sería tan viable si Haaland hubiese firmado con el cuadro merengue.
ANTONIO RÜDIGER:

El defensa central alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger, es otro de los refuerzos que anunciará el Real Madrid dentro de unas semanas ya que acaba contrato el 30 de junio.

Rüdiger ya ha comunicado al cuadro londinense que no seguirá y todos apuntan a que ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid. En estos meses, la negociación llegó a punto muerto por el salario del jugador.

Debido al giro radical en el futuro de Haaland, el Real Madrid puede hacer frente, sin ningún tipo de problema, al salario de Antonio Rüdiger, que reforzará el centro de la defensa del equipo de Ancelotti. La salida de Jesús Vallejo, que no ha entrado en los planes de Carlo Ancelotti esta temporada, dejará un hueco libre en la defensa que ocupará, casi con total seguridad, Rüdiger.
FRAN GARCÍA:

Otro de los refuerzos que podría anunciar el Real Madrid dentro de poco es el lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Fran García, que está cuajando una sobresaliente temporada.

El canterano del cuadro merengue podría volver al estadio Santiago Bernabéu a cambio de unos cinco millones de euros para ocupar el puesto que dejará vacante el brasileño Marcelo.

Fichaje ‘low cost’ pero ideal para lo que busca el Real Madrid, que quiere que Fran García tenga el rol de suplente la próxima temporada. Por ahora, el acuerdo no está cerrado con el canterano merengue.

descripcion de la imagen
AURÉLIEN TCHOUAMÉNI:

El centrocampista francés del AS Mónaco es uno de los grandes deseados del Real Madrid. El joven futbolista ya ha comunicado que quiere marcharse de Francia. El Real Madrid y el PSG son los mejores colocados para ficharle.

El cuadro merengue es el favorito de Tchouaméni pero el cuadro parisino podría beneficiarse si los blancos no entran en la puja. El gran problema de su fichaje es la cantidad de dinero que reclama el AS Mónaco para dejarle salir. El cuadro monegasco quiere sacar ‘tajada’ con la operación y se lo venderá al mejor postor. UN
PORTERO:

Por último, el Real Madrid tiene pensado fichar a un portero ya que el ucraniano Lunin podría marcharse al acabar la temporada para tener minutos en otro club. Con Courtois en la plantilla, Lunin apenas cuenta con oportunidades.

Solo ha podido disfrutar de minutos en la Copa del Rey y ante el Atlético de Madrid en Liga. El ucraniano no quiere desaprovechar sus mejores años en el banquillo. Se desconoce si se acudirá al mercado para incorporar a un portero o si se recurrirá a uno de los guardametas que militan en las filas del Real Madrid Castilla.

About admin

Check Also

La noche más especial de Marcelo: el Madrid le dará licencias con el público

El Real Madrid ya tiene ganada LaLiga, pero no será un final de Liga más …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Exit mobile version