Home / Real Madrid / El antideportivo Atlético, ridiculizado por el Levante: los granotas sí hicieron pasillo al Madrid

El antideportivo Atlético, ridiculizado por el Levante: los granotas sí hicieron pasillo al Madrid

El Levante sí que mostró sus valores deportivos y realizó el pasillo de honor al Real Madrid. Los jugadores blancos agradecieron el bonito gesto de los granotas tras reflejar el verdarero espíritu competitivo.

El Real Madrid comenzó el encuentro de una manera diferente, aunque será habitual en las próximas jornadas. A pesar del recelo rojiblanco, el Levante se mostró como un club noble y realizó el pasillo de honor a los actuales campeones de LaLiga.

Así lo declaró el entrenador granota, Alessio Lisci, en la rueda de prensa previa al partido: “Haremos el pasillo al Real Madrid porque creo que se lo merecen plenamente y no veo ningún problema. Lo han merecido”.

Además, el entrenador italiano dio un ‘palo’ al Altético de Madrid tras lo sucedido la semana pasada: “Es lo justo, somos un club noble y es lo que hay que hacer como si fuera cualquier club de la Liga”. El Levante mostró su deportividad y su respeto al campeón en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, la arrogante posición de los rojiblancos continúa estando presente y no han mostrado ningún arrepentimiento al respecto. Recordemos que el Atlético de Madrid fue junto al Osasuna, los únicos equipos en no felicitaron al Real Madrid por el campeonato.
Los madridistas agradecieron el gesto

El pasillo fue bien recibido por el Santiago Bernabéu y la afición se unió a los aplausos granotas sobre el terreno de juego. Benzema fue el encargado de comandar el once madridista y varios futbolistas se acercaron a los jugadores del Levante a agradecer el gesto.

Entre otros, Lucas Vázquez, Vallejo o Courtois fueron uno a uno en su respectiva fila y chocaron sus manos con los futbolistas granotas. Además, Rodrygo realizó una ‘media’ reverencia agradeciendo el gesto del rival.

El Levante llega al Bernabéu en la zona ‘roja’ de LaLiga y con la necesidad de obtener puntos en la casa del campeón. El Real Madrid, en una situación más relajada en la tabla, irá cogiendo ritmo de cara a la final de la Champions League.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.