Home / Real Madrid / ‘MD’: Mbappé se vio con emisarios del Real Madrid y comió con ellos

‘MD’: Mbappé se vio con emisarios del Real Madrid y comió con ellos

La visita de Kylian Mbappé a la capital de España sigue dejando noticias de gran interés. El tour que hizo por Madrid todavía esconde algún secreto… y en las últimas horas han revelado uno de ellos: el francés se vio con emisarios madridistas y llegó a comer con ellos, tal y como apuntan en Mundo Deportivo.

En un primer momento se negó todo con rotundidad. El Real Madrid, a través de la voz de Josep Pedrerol, se desmarcó por completo de esa visita. Se mostraron sorprendidos por su llegada a la capital madrileña y dejaban claro que no tenían nada que ver con ese asunto. Un hecho que ahora han desmentido desde el citado periódico.

Apuntan que, “según testigos presenciales”, Mbappé estuvo comiendo en el centro de Madrid con emisarios de la entidad blanca. Filtró una foto junto a Achraf, sin especificar el lugar de la visita, y el peluquero y amigo de ambos jugadores. “El internacional marroquí entró y salió del restaurante pero Mbappé se quedó. Y allí, según testigos presenciales, el francés comió con varios representantes del conjunto blanco”, apuntillan en la información.

Hubo foto nocturna y allí lo cazaron en el hotel en el que se hospedó. En la misma aparece un amplio número de personas, allegadas al de Bondy, y es Sergio Ramos el que hace de anfitrión. Cenaron y se fueron al Quintoelemento donde se les pudo ver en la Discoteca Kapital cerca de Atocha. La noche concluyó tras el encuentro y a primera hora de la mañana regresó en un vuelo privado a París.
El asunto está cerca de resolverse

En Italia explican que el día 15 de mayo (este mismo domingo) es una fecha clave para su futuro. Está previsto un viaje a Qatar y ahí se aclarará todo el asunto de su fichaje. Su madre estuvo allí recientemente en lo que todo parece indicar que era una despedida del entorno del jugador francés con el Emir que maneja el propio club parisino.

Al PSG solo le faltan dos jornadas de Ligue 1 y la última será en el Parc des Princes el próximo día 21 de mayo antes de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid. ¿Comunicará su decisión?

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.