Home / Real Madrid / Compromiso madridista de Rüdiger: tenía dos ofertas mucho más altas que la del Real Madrid

Compromiso madridista de Rüdiger: tenía dos ofertas mucho más altas que la del Real Madrid

Los dirigentes blancos siguen trabajando en el futuro y en la plantilla de la próxima temporada, momento en el que el vestuario de Carlo Ancelotti dará un importante salto de calidad, con algunos fichajes que van más a allá de Kylian Mbappé.

Florentino Pérez y el entrenador italiano ya diseñaron con detalle la planificación de la 2022-2023, un año de competición que estará marcado por el nuevo estadio Santiago Bernabéu, pero también por las grandes estrellas que incorporará el Real Madrid.

Uno de las caras nuevas que tendrá la entidad madridista en el verano será la de Antonio Rüdiger, quien ya ha firmado por el Real Madrid, a la espera de su anuncio oficial.

Carlo Ancelotti ha pedido que no se haga oficial ningún movimiento hasta después de la final de la UEFA Champions League, ya que desea evitar distracciones dentro del vestuario.

Sin embargo, el técnico merengue, quien ha dado el visto bueno para la llegada del alemán, está especialmente satisfecho con este fichaje, que además ha mostrado un gran compromiso con el madridismo.

Antonio Rüdiger, que acaba su contrato con el Chelsea el 30 de junio, llegará al Bernabéu con una cifra de 35 millones de euros en concepto de prima y un salario de 7 ‘kilos’, siempre según información del periodista Patrick Berger.

Estas cantidades demuestran el gran compromiso con Ancelotti, con el club y con todos los madridistas, ya que las ofertas de la Juventus de Turín y del Bayern de Múnich eran bastante superiores y muy difíciles de rechazar, por lo que significa para el central teutón firmar su último gran contrato.

Rüdiger no quiso saber nada de italianos y alemanes en cuanto el club blanco mostró nuevamente el interés de ficharle para la 2022-2023, temporada en la que complementará en el centro de la defensa a Eder Militao, David Alaba y Nacho Fernández, aportando fortaleza defensiva, liderazgo y otras características como poderío aéreo o disparo lejano.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.