Home / Real Madrid / Alaba compara al Ancelotti del Bayern Múnich con el del Real Madrid

Alaba compara al Ancelotti del Bayern Múnich con el del Real Madrid

Saltar al contenido

Sport1, medio alemán, ha publicado unas declaraciones de David Alaba. El austriaco deshace en elogios hacía el técnico italiano. El defensor del Real Madrid y Carletto ya compartieron vestuario hace unos años en el Bayern Múnich, lo que facilitó la adaptación del central en la entidad madridista prácticamente desde el primer día.

«No todo entrenador tiene lo que Carlo tiene: una experiencia increíble, muchos títulos, muchos equipos top que ha entrenado… No creo que nada pueda sorprenderlo más«, declaraba Alaba.  «Irradia calma y eso también es bueno para nosotros los jugadores. Él es simplemente una persona honesta. Me llevé muy bien con él en Múnich y ahora en Madrid otra vez«, señala.

«Sigue siendo el mismo que era en el Bayern Múnich. Pero, por supuesto, también ha evolucionado, ha cambiado las sutilezas de su filosofía de juego y tácticas. Él y su cuerpo técnico nos preparan perfectamente para cada partido. Estoy muy feliz por él porque estamos teniendo mucho éxito esta temporada. Ya somos campeones de Liga y ahora espero que también podamos ganar la final de la Champions junto a Ancelotti», sentenció Alaba.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.