?> Ancelotti y Davide quieren que Vinicius y Rodrygo se 'peguen' cara a cara para preparar la final de París - news
Home / Real Madrid News / Ancelotti y Davide quieren que Vinicius y Rodrygo se ‘peguen’ cara a cara para preparar la final de París

Ancelotti y Davide quieren que Vinicius y Rodrygo se ‘peguen’ cara a cara para preparar la final de París

Carlo Ancelotti y su segundo, Davide, preparan minuciosamente ya esa final de la Champions del próximo día 28 en París ante el Liverpool.

Obviamente aún queda bastante para que llegue ese partido y, además, el Madrid tiene varios compromisos ligueros que debe atender antes de medirse al equipo inglés. Levante, Cádiz y Betis se cruzarán en el camino de los blancos como ‘preparación’ para ese choque ante el conjunto de Klopp.

Pensando en esa final, y también de cara al futuro, los entrenadores del Real Madrid están preparando a sus jugadores en aspectos en los que, precisamente, no se desenvuelven de la mejor manera.

En este sentido, y como ejemplo, Ancelotti está cruzando de una forma más habitual a Rodrygo y a Vinicius en el aspecto defensivo.

El objetivo del técnico italiano es claro, que ambos mejoren en la faceta de recuperación de balón, en la de quitarle el cuero al contrario. Por eso, Carlo le pide a Vinicius que encare a Rodrygo y viceversa, que el ex del Santos haga lo mismo con el ex del Flamengo.
Parar a Salah, Mané o Luis Díaz

Obviamente, de cada cinco intentos de encarar a su compatriota el que ataca sale ganador en cuatro, pero ahí radica la cultura del trabajo y del esfuerzo que está intentando imponer el entrenador del Madrid.

Y es que, pensando en París, a Vinicius le puede tocar defender perfectamente a Salah durante muchas fases del encuentro mientras que Rodrygo tendría que vérselas con Mané o Luis Díaz en esa banda derecha del Real Madrid. Por eso, cualquier preparación de este tipo, además de valiosa, es muy necesaria pensando en defender lo mejor posible los ataques del Liverpool.

About admin

Check Also

Jovic le da la victoria a Serbia, Asensio y Camavinga disfrutaron de media hora

Los jugadores del Real Madrid siguen disputando sus compromisos internacionales con sus respectivas selecciones y …

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Exit mobile version