Home / Real Madrid / Más cerca imposible: LaLiga da luz verde al Madrid para pagarle a Mbappé la prima de fichaje

Más cerca imposible: LaLiga da luz verde al Madrid para pagarle a Mbappé la prima de fichaje

LaLiga ha dado ‘luz verde’ al Real Madrid y podrá acometer el fichaje de Mbappé sin ningún impedimento. Los blancos continúan trabajando en incorporar a la estrella parisina y el traspaso está cada vez más cerca.

La operación de Mbappé va cogiendo forma y el Real Madrid está apuntalando todos los aspectos para que el fichaje se pueda anunciar lo antes posible. El club continúa esperando la respuesta del jugador, pero confían en su palabra y consideran que se vestirá de blanco la próxima temporada.

El Real Madrid ya ha recibido la confirmación por parte de LaLiga para acometer el fichaje de Kylian Mbappé este verano, según informa ‘COPE’. Tanto la prima de fichaje como el contrato que se realizará al delantero galo han sido valorados y han recibido el visto bueno.

Paso a paso
En Valdebebas siguen manteniendo la calma, saben que la operación va a ir avanzando poco a poco con el paso de las semanas hasta que se ponga fin a la temporada. Una vez ahí, el Real Madrid intesificará los contactos y se lanzará por completo a por Kylian.

Tal y como hemos informado en DefensaCentral, el club blanco tiene en mente que el jugador parisino realice la pretemporada con el equipo y ponga rumbo a Estados Unidos tras finalizar el periodo vacacional.

Varios aspectos por concretar
La idea del Real Madrid es firmar un precontrato con el futbolista antes de que finalice la temporada con el objetivo de cerrar ya el fichaje. En este caso, lo hemos podido ver recientemente con el Manchester City y Erling Haaland.

El jugador se encuentra en sus días libres en Madrid, aunque su viaje se debe únicamente por motivos de ocio. Ayer se le pudo ver con Achraf y Sergio Ramos en uno de los restaurantes de moda de la ciudad madrileña y así lo compartieron a través de sus redes.

En estas próximas semanas está previsto que la familia del jugador se reúna con la entidad blanca para discutir los parámetros de su traspaso y poder llegar a un acuerdo. El fichaje de Mbappé va tomando forma y su incorporación está cada vez más cerca.

About admin

Check Also

Un gesto que quedará para la historia del ‘viejo Bernabéu’: hubo doble pasillo entre Real Madrid y Betis

El partido del Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Real Betis se puede decir que …

Leave a Reply

Your email address will not be published.