Chile – Ecuador en directo | Eliminatorias sudameriacanas 2022

Posted by


Actualizado:

¡
¡¡Muy buenaaas nocheeees!! Partidazo el que tenemos en Santiago de Chile entre dos selecciones que, ahora mismo, estarían presentes en el Mundial de Qatar 2022. Chile y Ecuador, dos combinados nacionales que están superando con nota los partidos clasificatorios para el Mundial del próximo año y que quieren seguir peleando por conseguir un hueco. El Estadio San Carlos de Apoquindo se encargará de que ambas selecciones nos ofrezcan un buen partido de fútbol y dar por finalizado este parón de selecciones. Recordemos que la clasificación de la CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022 no concluye en la jornada de hoy como ha sucedido en Europa. Las selecciones finalizarán sus encuentros clasificatorios a finales de enero, comienzos de febrero.

La selección chilena de Martín Lasarte es cuarta con dieciséis puntos al igual que Colombia y Uruguay y necesitan ganar en casa para poder estar más cerca del mundial. ‘La Roja’ sigue teniendo a muchos protagonistas con antepasados en la liga española como Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Ambos futbolistas son los máximos goleadores de Chile con cuatro dianas y llegan con buenas sensaciones tras derrotar a Paraguay por la mínima (0-1) con un tanto en propia meta de Anthony Silva. Otros futbolistas importantes en el esquema de Lasarte como Medel y Maripan siguen cuajando una buena serie de partidos como Claudio Bravo que está a un gran nivel bajo los palos.

Por otro lado, la selección ecuatoriana es tercera con veinte puntos y está siendo el equipo revelación en la clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Gustavo Alfaro es el seleccionador de ‘La Tricolor’ y llegan con buenas sensaciones tras derrotar a la Venezuela de Darwin Machís (1-0) gracias al tanto de Piero Hincapié. Alfaro está sacando todo el potencial que tenía escondido Ecuador con Michael Estrada, máximo goleador de la selección con cinco goles, y con el central del Bayer Leverkusen. Se viene un auténtico partidazo en la capital de Chile donde el conjunto local necesita ganar para acortar las distancias con Ecuador y dejar atrás a Colombia y Uruguay mientras que ‘La Tricolor’ quiere seguir sumando puntos y asegurarse una plaza en el siguiente Mundial. ¡Comenzamoooos!





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.