Primera RFEF: Raúl Sánchez brilla en el once de la Jornada 12 de Primera RFEF

Posted by


La Jornada 12 de Primera RFEF ha sido una de las más espectaculares y eso que hasta dos de los partidos no se han podido disputar. La Balona reina en el once MARCA con Romerito, su entrenador, Fran Morante y Ñito como estandartes.

La portería es para Dani Sotres, tras su exhibición en Las Gaunas el pasado viernes. Detuvo un penalti y fue determinante para su equipo. Al igual que Jon Ander Serantes. El portero de la UD Logroñés fue vital para el triunfo en el Nuevo Vivero ante el Badajoz.

Rafa Marín y su partidazo con el Castilla o Fran Lara y su liderazgo para el triunfo del Linares ante el Villarreal B. El MVP esta semana es para Raúl Sánchez y su hat-trick en el derbi madrileño ante el DUX. Uno de cabeza y dos con la izquierda.

Su compañero de equipo, Borja González, con un gol y una asistencia brilló en la banda derecha. El Rayo Majadahonda brilló gracias a ambos.

Xemi Fernández lideró con dos buenos goles el empate en el siempre difícil Nou Estadi. Era el debut de Salva Ballesta en el UCAM Murcia y la posición de Xemi fue clave. Víctor Fernández y sus dos chicharros con la UE Cornellà y Jesús Alfaro, de la UD Logroñés, con un golazo espectacular, completan el mejor equipo de la semana.

El nueve es para Jorge Martínez-Losa. Su posicionamiento y dos goles fueron clave en la goleada del Calahorra ante el Tudelano. Mucho futuro tiene el canterano de Zubieta. Un once dedicado a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del Extremadura UD. En huelga por impagos desde hace meses.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.