Fútbol Femenino: Diallo responde a las acusaciones: “Una puesta en escena artificial sobre una rivalidad con Kheira Hamraoui”

Posted by



Aminata Diallo es el gran nombre de la semana en Francia. La jugadora del PSG fue arrestada y acusada de estar detrás de la agresión a su compañera de equipo, Kheira Hamraoui, la noche del 4 noviembre. El coche en el que ambas viajaban fue asaltado y Hamraoui fue golpeada en las piernas con una barra de hierro. Las investigaciones dibujaron un posible complot en el que Diallo, rival por el puesto en el once de la exjugadora del Barça, habría ideado el ataque.

Tras su puesta en libertad, la jugadora se ha defendido con un escrito de su abogado a la agencia AFP. “Aminata Diallo lamenta la puesta en escena, perfectamente artificial, de una rivalidad entre ella y Kheira Hamraoui que justificaría su ataque a su compañera de equipo. Esta teoría no se corresponde en absoluto con la verdadera naturaleza de su relación”, reza el comunicado.

“Se sorprendió al enterarse de que se sospecha que está vinculada al asalto contra ella y su compañera de equipo Kheira Amraoui el 4 de noviembre. Ella rechaza formalmente estas acusaciones“, continúa el abogado de la futbolista del PSG, que amenaza a quienes la han condenado de antemano: “Diallo lamenta el entusiasmo mediático que ya la condenó, sin fundamento, y recuerda que no dudará en defender sus derechos ante los tribunales si es necesario ante cualquier difamación”.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.