Athletic: Elizegi da el pistoletazo de salida a sus últimas Asambleas

Posted by



Aitor Elizegi afronta sus últimos meses como presidente del Athletic y lo hace con mucho trabajo por delante. Tiene tres Asambleas pendientes antes de las elecciones, empezando por la que se realizará el próximo martes 30 de noviembre en el Auditorium del Palacio Euskalduna de Bilbao, a las 19:30 horas. Se trata de la Asamblea General Extraordinaria de socios compromisarios en la que buscará la aprobación del presupuesto de la presente temporada, que ya fue rechazado en la Asamblea Ordinaria del pasado 23 de octubre.

En aquella ocasión, los socios compromisarios rechazaron la propuesta con 478 negativos, 402 afirmativos y 23 en blanco. La famosa cuota de 120 euros lineales planteada por la Junta Directiva fue una de las principales razones de aquel rechazo. “En la citada reunión, se expondrá antes de proceder a votación el Presupuesto para el ejercicio económico 2021-2022“, lanzaba el club en un comunicado.

Además de esta, Elizegi tiene la intención de organizar otra Asamblea para presentar los nuevos estatutos. “Los estatutos deberían presentarse a primeros de 2022, como máximo”, comentó el presidente en una entrevista en Radio MARCA Bilbao del pasado 14 de octubre. Por último quedaría la referente a la grada de animación, algo que el mandatario rojiblanco tiene entre ceja y ceja desde su primer día en el club bilbaíno.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.