Mbappé, fichaje inminente por el Real Madrid

Posted by

Los dos clubes dan por hecho el traspaso y este viernes puede hacerse oficial el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El nuevo galáctico
Florentino Pérez ha tenido muy claro que Mbappé tenía que convertirse en la referencia, algo que el propio delantero buscaba y no ha encontrado en el club francés. Por el Bernabéu saben que ahora el PSG, al menos durante un tiempo, dejará de ser un club amigo y que habrá que deberá estar muy atento a sus movimientos.

Hace cuatro años, el PSG fue el que se llevó a Mbappé en pelea con el Real Madrid y ahora, atendiendo a la promesa hecha en 2017, el equipo parisino accede a una venta que se va a convertir en la segunda más cara del futbol mundial tras los 222 millones que el PSG pagó con Neymar previo acuerdo con el jugador.

El sueño de Florentino Pérez para este nuevo proyecto está al caer. Ha costado, pero después de muchos años está a punto de hacerse realidad. Mbappé se convertiría así en el nuevo galáctico de un Real Madrid que volvería a ilusionar al madridismo después de mucho tiempo sin fichajes del relumbrón del crack francés.

En pocos minutos, cientos de miles de likes a la cuenta de Mbappé y un denominador común en los comentarios: el madridismo pidiendo su fichaje por el Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published.